Creo que mis deudas tienen términos legales abusivos, quiero verificarlo.

Nuestros profesionales en el área financiera se pueden hacer cargo de las situaciones de abuso a las que has sido sometido y paralizarlas.

Te sorprenderías de la cantidad de leyes que te amparan ante las cláusulas que tienen los bancos. Ejemplo: El Tribunal Supremo deja claro en Sentencia firme que serán nulos todos aquellos créditos (tarjetas de crédito por ejemplo) que tengan un interés por encima del 10%.
¿Lo sabías? Tienes alguno? Pues es nulo…

Sólo tendrás que devolver el principal, calculemos todo lo que has pagado ya y veremos si encima deben devolverte dinero, no es broma, es Ley.
O la ley que cancela todas las deudas a familias muy endeudadas. 500 mil europeos se han acogido a esta ley, en España una media de 3.000 personas. www.laleydelasegundaoportunidad.com

¿Todavía crees que no hay salida? Lo triste es que no existan los mecanismos para poder defenderte sin tener que contratar a un profesional, como es nuestra Empresa.

El Gobierno Español ha tomado la decisión de no educarnos en materia de consumo, para que los españoles no conozcamos nuestros derechos y no nos quejemos, pero esto, amigo mío, lo vamos arreglando entre todos poco a poco, especialmente los jueces que fallan a favor de los consumidores y meten en la cárcel a políticos y banqueros corruptos, así como los consumidores que abren la mente y ya no tienen miedo a defender sus intereses y demandar a los bancos si es necesario.

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 900 90 17 16.

O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Shares